
Para mí Torrebruno es un muerto favorito por el tema de Dabadabadá: tigres, leones todos son unos campeones, que me molaba mucho y me daba subidón. ¡Y los disfraces de tigres y leones, cómo me gustaban!
Torrebruno, yo que pensaba que no cobrabas por hacer felices a los niños, que eras como el Papá Noel de la tele, un desinteresado duendecillo destinado a la fantasía infantil... ¿o debería llamarte Walter? que es como me dice la wikipedia que te llamaban tus amigos y allegados. Mira, Torrebruno, si me llego a enterar de pequeño que te llamabas Rocco y de apodo Walter: lo del muerto favorito, pues ya te podías ir olvidando.
Este pedazo de cabrón tiene la culpa del 80% DEL FRACASO ESCOLAR DE mediados de los ochenta.Desde que mis padres me compraban sus discos y los de Enrique y Ana no levanto cabeza,como yo,mis demás compinches.Que el infinito lo remate y que Dios lo guarde.
ResponderEliminaramigo FElix de enrique y ana convertía a un simple niño de seis años en un decrepito anciano en cuestión de segundos
ResponderEliminarEstáis enfermos. Hacédoslo mirar
ResponderEliminarUn gran, era muy grande.
ResponderEliminarYo me llamo ralph
ResponderEliminar