domingo, 5 de junio de 2011

TORREBRUNO




De Profesión: Enano, presentador y cantante. No sé muy bien por qué Torrebruno es muerto favorito, pero lo es. Yo pensaba que lo de Torrebruno era una gracieta por lo de enano pero no, era su apellido, bueno, lo sigue siendo pero ya no lo usa.
Para mí Torrebruno es un muerto favorito por el tema de Dabadabadá: tigres, leones todos son unos campeones, que me molaba mucho y me daba subidón. ¡Y los disfraces de tigres y leones, cómo me gustaban!
Torrebruno, yo que pensaba que no cobrabas por hacer felices a los niños, que eras como el Papá Noel de la tele, un desinteresado duendecillo destinado a la fantasía infantil... ¿o debería llamarte Walter? que es como me dice la wikipedia que te llamaban tus amigos y allegados. Mira, Torrebruno, si me llego a enterar de pequeño que te llamabas Rocco y de apodo Walter: lo del muerto favorito, pues ya te podías ir olvidando.


5 comentarios:

  1. Este pedazo de cabrón tiene la culpa del 80% DEL FRACASO ESCOLAR DE mediados de los ochenta.Desde que mis padres me compraban sus discos y los de Enrique y Ana no levanto cabeza,como yo,mis demás compinches.Que el infinito lo remate y que Dios lo guarde.

    ResponderEliminar
  2. amigo FElix de enrique y ana convertía a un simple niño de seis años en un decrepito anciano en cuestión de segundos

    ResponderEliminar
  3. Estáis enfermos. Hacédoslo mirar

    ResponderEliminar
  4. Un gran, era muy grande.

    ResponderEliminar