domingo, 29 de mayo de 2011

ANNE RAMSEY






SI de pequeño te daba miedo que te persiguiese un pureta por la calle, esta señora-señor era la reina de los cocones.No me hubiese gustado encontrarme con ella de profe en cuarto de E.G.B. Hoy en día sí, hasta le daría un abrazo y le susurraría al oido un sincero: “Gracias por hacerme feliz de pequeño, señora”. Seguro que me caían unas lagrimas de emoción y todo.
Pero la triste realidat es que esta señora está cadaver, así que no me queda más remedio que hacerle “un muerto favorito”.
Lee Van Cleef, Hitler y Máma Fratelli. Estos tres tenían que haber sido los malos de Superman 2 y no esos 3 cuervos de negro primos de Tony Manero. En fin, no sé de qué me quejo, que Superman me moló mogollón, joderes, que en la tercera parte el traje se volvía oscuro y se tajaba a muerte. Casi como cuando salgo de noche, que acabo con los pantacas llenos de mierda y totalmente borracho... Si es que lo que ves de pequeño en la pantalla te marca de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario