miércoles, 26 de octubre de 2011

ANTONIO OZORES



  Dedicó su vida a hacer el panoli delante de una cámara. Muchas son las películas en las que utilizaba su arma especial: hablar como Fraga. No fallaba. Desgüebe asegurado delante del televisor. "¿Pero qué hace ese pureta hablando como si tuviese los calcetines de Tachenko en la boca?".
  Era el señor que salía diciendo memeces en el 1, 2, 3 y el que le jodía los bingos a Esteso y Pajares. Fue como un profesor, siempre en la tele haciendo el gilipipas; contradiciendo todo lo que me decían en el colegio: "¿Quieres que tus amigos te vean como un payaso de mayor?". Aprendí mucho con él, sobre todo en las películas de tetas, que era como las llamábamos de pequeños.
  Gracias, Don Antonio Ozores, por demostrar que se puede ir por la vida haciendo el idiota, ganarte el pan y aún encima ser EL AMO.
  Un respetito.

2 comentarios:

  1. Me parece muy mal la falta de respeto y como hablas de gente que ya no esta y no se puede defender. (Claramente sin conocimiento de causa)

    ResponderEliminar
  2. Lo de la falta de respeto lo dirás por Fraga supongo? Por que lo que es a Antonio todo son piropos, si no vuelvetelo a leer

    ResponderEliminar