viernes, 8 de junio de 2012

GEORGE BEST







 Borracho, drogádicto, putero y, por encima de todo,  genio del futbol. Ya lo dice su nombre: Jorge "El mejor". Irlandés con un gran respeto por las tradiciones de su pueblo natal; el alcohol y las faldas. Era famoso por su habilidad con el balón, mujeres y  prensa, todo un show-man que no dejaba indiferente a nadie. Sus frases más celebres son la muestra de que también era un genio del humor a la altura de Groucho Marx.
  Por una vez voy a dejar que hable el muerto:
   

- "Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".
- "Si yo hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé".
- "Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".
- "Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".
- "Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente HIJOS de PUTA".
- "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".
- "Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota".
- "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida".
- "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo desperdicié".
- "Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas".
- "No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien". (Opinando sobre David Beckham)
- "No me llega ni a los cordones de la botella". (Sobre Paul Gascoigne)


   TODO UN ROKERO, DESCANSE EN PAZ.

   


[editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario